DJI Care Refresh (Plan de 2 años) ofrece tres reemplazos en dos años, incluidas dos oportunidades para usar Flyaway Cover.
Cuando se trata de accidentes como daños por agua, colisiones o pérdida de aeronaves, puede reemplazar su producto por un pequeño cargo adicional.
Para DJI Mavic 3, la primera tarifa de reemplazo de DJI Care Refresh es de 159 €, el segundo reemplazo es de 199 € y el tercer reemplazo es de 219 €. Si utiliza el reemplazo disponible para Flyaway Cover, el reemplazo será de 699 €.
La cobertura DJI Care Refresh Flyaway cubre situaciones en las que el avión desaparece durante el vuelo, lo que le permite disfrutar de vuelos sin preocupaciones.
* Para asegurarse de que su aeronave pueda disfrutar del servicio de reemplazo de Flyaway, vincule su cuenta y dispositivo DJI a la aeronave con anticipación a través de la aplicación. El servicio de reemplazo de flyaway no se puede utilizar si la cuenta o el dispositivo no estaban vinculados antes de que ocurriera el incidente de flyaway.
1. DJI Care Refresh se puede vincular a una aeronave DJI comprada previamente cuando cumple con uno de los siguientes criterios:
· Aeronave nueva, no activada;
· Aeronave activada en las últimas 48 horas.
https://support.dji.com/care/active
Si compra DJI Care Refresh después de comprar el producto DJI, vea este video sobre cómo proceder:
https://www.youtube.com/watch?v=7W1_N1xHRD0
2. DJI Care Refresh son elegibles solo en la región donde se compraron. Para asegurarse de que puede disfrutar del servicio con normalidad, DJI Care Refresh y el producto correspondiente deben comprarse en el mismo país o región.