Dronetag Beacon, Remote Identification Add-On
Las nuevas normativas obligan a los pilotos profesionales de la UE y EE.UU. a hacer que sus drones sean visibles digitalmente. Hemos creado Beacon, el complemento que hace que los drones cumplan al instante las últimas normas DRI. Actualice su dron actual sin necesidad de adquirir una nueva aeronave.
Coloque la baliza Dronetag y mejore al instante su dron con capacidad DRI. El diminuto dispositivo transmite la ubicación del dron por Bluetooth a una distancia de hasta 3 km (1,86 millas).
Dronetag Beacon es lo mínimo para volar su dron de forma segura y conforme a la normativa.
Con el tamaño de 2 cuadrados de tableta de chocolate (16 g / 0,56 oz) Beacon swing abre la puerta a la experiencia digital para drones de todos los tamaños.
Adapte la baliza a un dron de nanopeso o a un UAV de gran tamaño. La incomparable duración de hasta 16 horas de la batería le da tiempo suficiente para llevar a cabo las misiones más salvajes. Cierre recerrable de doble bloqueo tan fuerte que puede levantar un dron medio por él. Tecnología Bluetooth compatible en todo el mundo y los mejores estándares de geolocalización.